Luciana Aymar y las Leonas van por el broche de oro ante Australia

Luciana Aymar y las Leonas van por el broche de oro ante Australia

El Seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino va por una nueva página de su gloriosa historia, quizás una de las más importantes en la final del Champions Trophy de Mendoza ante Australia, en la queLuciana Aymar le dirá adiós a la actividad profesional.

La rosarina, elegida ocho veces como mejor jugadora del mundo, disputará su último partido con la celeste y blanca y todos los ojos estarán puestos en ella luego del anuncio de su retiro tras este certamen.

El equipo dirigido por Santiago Capurro se quedó con un agónico y enorme triunfo por 2 a 1 ante la potencia Holanda en las semifinales de este sábado y esta tarde, desde las 19, jugará ante Australia en busca de su 6° Champions Trophy, esta vez ante el eufórico público mendocino, que agotó las localidades para despedir al equipo y, sobre todo, a Lucha.

El equipo australiano, en tanto, viene de derrotar por penales a Nueva Zelanda en la otra semifinal y no será un escollo fácil para las Leonas. Sin embargo, todos confían en que Aymar, sin dudas una de las deportistas más importantes de toda la historia argentina, pueda lucirse en lo que será su última función.

Comentá la nota