Lucía Ronconi es la nueva soberana del Turismo local

En una noche diferente, Gualeguaychú se vistió de gala para coronar a su nueva Reina del Turismo. Fue en el Paseo del Puerto ante miles de turistas y vecinos que dieron un marco ideal a la fiesta que merece una ciudad que tienen el sector de los viajes a una fuente generadora de divisas y empleos.
Tras una reñida elección, la joven Lucía Ronconi fue consagrada Reina del Turismo. La primera princesa fue Janet Ocampo y la segunda princesa 2010 fue Paula Bauzá. La coronación para Lucía llegó en medio de todas las soberanas de ediciones anteriores, cuando se cumplen diez años del inicio del evento.

Durante el especial encuentro en el Puerto, los espectadores disfrutaron con la belleza de Constanza Altuna, Paula Bauza, Romina Bolh, Camila Bentancur, Sofía Elgue, Cinthia Fernández, Karina Giachello, Daiana Giménez, Juliana Giménez, Maria Noel González, Ayelen Makarewickz, Ludmila Núñez, Janet Ocampo y Lucia Ronconi, hasta anoche aspirantes al cetro de Reina del Turismo.

Pero también se maravillaron con diversos espectáculos como el show coreográfico de Lino López y su ballet, además de bailes de salsa y una impactante presentación de batucada y pasista. El cierre estuvo a cargo de la popular banda Tuka-Tuka, bajo una lluvia de fuegos artificiales.

La belleza de Lucía ahora irá a descansar a las playas de Camboriú, dado que se fue uno de los premios que otorgó la organización. Luego, se alistará para representar a Gualeguaychú en prestigiosos eventos a nivel regional y nacional.

Comentá la nota