Lucía respaldó a Cristina en el Consejo Nacional del PJ

Lucía respaldó a Cristina en el Consejo Nacional del PJ

La presidenta del Partido Justicialista de Catamarca, Lucía Corpacci, participó esta noche de una reunión en el Consejo Nacional del PJ, convocada para que el movimiento se exprese en forma orgánica sobre la situación que atraviesa el país en la batalla con los fondos buitre.

El Consejo del PJ emitió un documento en el cual ratifica su apoyo a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y sostiene que "la soberanía y el futuro no se negocian".

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) se reunió en su sede la calle Matheu 130, presidido por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner.

La reunión se concretó luego del acto de promulgación del Código Civil y Comercial que encabezó Cristina en el Museo del Bicentenario, con la presencia del presidente de la Corte Suprema, funcionarios, legisladores y gobernadores de todo el país.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ), integrado por funcionarios, gobernadores y precandidatos presidenciales, fue convocado por Fellner la semana pasada.

Participaron, además de Lucía Corpacci, los precandidatos presidenciales del oficialismo y vicepresidentes honorarios del Partido: Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Julián Domínguez, Agustín Rossi, Aníbal Fernández y Juan Manuel Urtubey.

La mesa de conducción del Consejo del PJ, presidido por Fellner, está integrada además por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro; el titular de la CGT, Antonio Caló; y la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich como vicepresidentes ejecutivos, además de gobernadores, legisladores e intendentes del justicialismo que ocupan cargos en las más de 90 nuevas secretarías sobre un total de 138 consejeros.

Comentá la nota