Lucía recibió a las candidatas a Reina del Poncho

Lucía recibió a las candidatas a Reina del Poncho

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió ayer a las 16 jóvenes que competirán por el cetro de la Reina del Poncho, cada una en representación de su departamento natal.

 

Nataly Gómez (Ambato), Juliana López Pastorelli (Andalgalá), Guadalupe Reales (Belén), Yuliana Costa (Capayán), Mercedes Vizcarra (El Alto), Aldana Araceli González (Fray Mamerto Esquiú), Daniela Contreras (La Paz), Fátima Escarlata (Paclín), Maira Batallán (Pomán), Valeria Argerich (San Fernando del Valle de Catamarca), Julieta Aguirre (Santa María),  Eliana González Trejo (Tinogasta), Natalia Herrera (Valle Viejo), Claudia Campos (Ancasti), Carla Janet Fabián (Antofagasta de la Sierra) y Silvana Barot (Santa Rosa), fueron recibidas por la mandataria en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, en un encuentro del que participaron además la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, y el intendente capitalino Raúl Jalil.

La jefa de Estado dialogó con las chicas y les pidió que disfrutaran de esta experiencia más allá del resultado de la elección, y que asumieran con orgullo el compromiso de representar a Catamarca.

La elección de la soberana del Poncho se realizará el próximo 8 de julio, y la ganadora será coronada en la jornada de apertura de la Fiiesta.

Las jóvenes modelos, todas estudiantes de nivel superior, recibieron formación en materias como oratoria, pasarela, expresión corporal y también sobre puntos esenciales sobre la historia y los atractivos de Catamarca.

Lucía felicitó a las candidatas por su singular belleza, y les deseó suerte a todas.

La elección será en el Cine Teatro Catamarca, con entrada libre y gratuita.

Comentá la nota