Lucía se puso la campaña al hombro y recorrió el circuito 7

Lucía se puso la campaña al hombro y recorrió el circuito 7

 Una multitud participó de una nueva caminata en el tramo final de la campaña. * Lucía definió la convivencia de los precandidatos como “una fiesta de la democracia”.

Las caminatas de campaña, que con su modalidad de llevar el mensaje peronista "casa por casa” se renuevan en cada desafío electoral del Frente Para la Victoria, tuvieron un impactante marco en el Circuito 7 de la Capital, donde ayer los vecinos se movilizaron masivamente para acompañar a la Gobernadora Lucía Corpacci.

Lucía partió desde la esquina de la Avenida Gobernador Galíndez y Aneida Mariano Moreno,para recorrer las calles de los barrios y culminar la visita con un multitudinario acto en el corazón de las 920 Viviendas.Junto al vicegobernador Dalmacio Mera, el intendente Raúl Jalil, el concejal del circuito Armand López Rodríguez, los precandidatos del frente oficialista llevaron sus propuestas, con una excelente recepción de los vecinos.

"Es un placer estar acá con todos ustedes, y sobre todo verlos acompañados a todos y cada uno de los referentes, de los candidatos a concejales, cada uno con un candidato provincial… en verdad quiero decirles que es una fiesta de la democracia, miren que los concejales son precandidatos, y que tengan la alegría para disputar su espacio que legítimamente todos tienen derecho a querer ser concejales… ¿Cómo que no? Si todos han sido militantes, todos vienen trabajando desde hace mucho tiempo, que han demostrado en la gestión capacidad de servicio para atender al otro”, señaló Lucía.

La Gobernadora agregó que "detrás de todo hay un proyecto colectivo, y eso es muy importante que quede claro” porque "no importa si termina el día de las PASO uno u otro concejal, es más importante entender que detrás del nombre tiene que haber un  proyecto de Gobierno, un proyecto de municipio, un proyecto de país, un proyecto de Provincia, y que en definitiva todos, todos, sea quien sea el que salga concejal para las definitivas de octubre; tienen que ir acompañando ese proyecto, y los que no son también van a tener que ayudar a ese concejal que salga electo”."Por eso es importante que además de posicionar el candidato que tenemos, hablemos todos de qué es lo que queremos para nuestra provincia y para este municipio.” Remarcó.

Lucía comentó que "fue muy grato para mí venir caminando por la Avenida Galíndez, en donde la verdad mucha gente salió a saludarnos, y el reconocimiento de la gente al trabajo de todos los días, a las cosas que fueron mejorando poco a poco”, en materia de asfalto, energía, agua.Destacó finalmente que "lo que se viene es más salud, más educación y más trabajo, porque hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para que más empresas vengan y se radiquen en nuestra Catamarca”, tanto en Capital como en el interior, donde se trabaja fuertemente en la producción.

"Es un sueño colectivo, no es el sueño de uno, es el sueño de todos y eso es lo que tenemos que tener en claro: nada en la política se puede hacer individualmente, todo lo hacemos en conjunto con la gente, por la gente y para la gente… y para eso trabajamos”, concluyó para desear entre los precandidatos "que gane el que más trabajo y vocación de servicio tenga”.

Comentá la nota