Lucía presente en la inauguración de una sucursal del Banco Nación

Durante la tarde de este miércoles, la Gobernadora participó como invitada especial del acto de inauguración de las remodeladas instalaciones del Banco de la Nación Argentina en calle Mate de Luna casi esquina Rivadavia. También inauguró el nuevo gimnasio del ex boxeador Hugo Soto.

La mandataria, acompañada por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, y el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, participó de la ceremonia que tuvo como anfitrión al gerente zonal de la entidad bancaria, Walter Quispe. El directivo anticipó en la ocasión que próximamente se inaugurará una nueva sede del banco en la Avenida Presidente Castillo, para lucir luego las flamantes instalaciones del remodelado edificio.

Allí la Gobernadora destacó la “gran inversión” que está haciendo el Banco Nación, no sólo en el citado edificio sino en las sedes de Belén y Pomán”, lo cual “mejorará la atención”.

Hugo Soto inauguró su gimnasio

Por otra parte, Lucía inauguró luego el gimnasio bautizado “12 coronas”, que conduce en el barrio Eva Perón el consagrado “Deportista del Siglo” en Catamarca, Hugo Rafael Soto.

El ex campeón mundial de boxeo desarrolla ahora una importante tarea como entrenador y formador de jóvenes que se inclinan por el deporte de los puños.

Soto contiene a alrededor de 80 boxeadores en su gimnasio, equipado con elementos de entrenamiento, vestuarios para hombres y mujeres y un total de 120 metros cuadrados construidos con fondos de la Secretaría de la Vivienda.

La Gobernadora felicitó personalmente al ídolo popular, por la tarea que realiza en la promoción del deporte y la contención de los chicos de la barriada.

Comentá la nota