Lucía Gómez es la nueva diputada por Capital

Ocupará el lugar que quedó vacante tras la muerte de Eduardo Leonardelli. Asumirá el próximo jueves.
Finalmente, Lucía Gómez asumirá la banca en Dipu tados por Capital. Es el lu gar que quedó vacante tras la muerte de Eduardo Luis Leonardelli. En realidad Dante Elizondo era quien seguía en el listado de su plentes, pero tras una reunión con el gobernador de la provincia, se decidió su continuidad al frente de la Secretaría de Estado de Tu­rismo.

La asunción de la periodista Lucía Gómez prevén concretarla para la sesión de este jueves. Todavía es ne cesario completar los pasos correspondientes luego de que el Tribunal Electoral comunicara oficialmente los nombres de los suplentes. Sólo resta que Dante Eli zondo informe oficialmente de su decisión de no asumir la bancada para que se convoque al segundo su plente

Lucía Gómez es militante en el PJ desde el año ´67 cuando en distintos grupos comenzó a trabajar por el regreso de Perón. Su esposo fue uno de los tantos desaparecidos durante la última dictadura militar. Su tarea en el periodismo se remonta año 1979 cuando comenzó en radio Colón.

Su tarea legislativa estaría abocada principalmente al desarrollo de las políticas sociales que considera de absoluta importancia. Ac tualmente es titular del área de prensa del Ministerio de Desarrollo Humano.

Comentá la nota