Lucía entregó viviendas rurales en Santa María

Lucía entregó viviendas rurales en Santa María

Junto al secretario de Vivienda, Fidel Sáenz, adelantó que se construirán 80 soluciones habitacionales nuevas.

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, dejó habilitadas el fin de semana 14 viviendas rurales del programa “Mi origen, mi lugar” en el departamento Santa María en el marco de una visita junto a otros funcionarios.

El secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Fidel Sáenz, fue uno de los funcionarios que acompañó a la primera mandataria y en fue quien agradeció la colaboración del municipio de SantaMaría que conduce Juan Pablo Sánchez.

"Nuestra política de desarrollo social, que nos haencomendado la compañera Lucía Corpacci, tiene un eje central que es muyimportante, es hacer realidad la justicia social y la felicidad del pueblode la Provincia”-manifestó.

Al respecto dijo que en Santa María vamos a entregar 14 viviendas ruralesde un paquete de 15 que se han iniciado en el año 2014. También destacó la recuperación de los puestos de trabajo gracias a laconstrucción de viviendas.

“Ojala que el Gobierno Nacional por lo menos nos condone 700 viviendas, ydigo 700 viviendas y no 700 mil millones de viviendas, pero sí que noscondone 700 viviendas, con lo cual seguramente Catamarca podría estar muchomás holgada”

Finalmente Sáenz adelantó que en 2017 se realizará una fuerte inversión en Santa María y entre otras obras se construirán 80 nuevas soluciones habitacionales en distintas localidades y en la cabecera departamental.

Comentá la nota