"Lucia Corpacci y Armando Mercado son mis ángeles de la guarda"

Después de reasumir a su cargo como intendente de Recreo, Daniel Polti, dialogó con Multimedios Unión y comentó que por gestión de la senadora Lucia Corpacci, el Gobierno Nacional enviará fondos a su comuna y a otros municipios para que paguen el aguinaldo a lo empleados municipales. Asimismo aseguró que en todo momento estuvo acompañado por Armando Mercado y Lucia Corpacci, a lo cuales llamo "ángeles de la guarda".

También aseguró "no tengo odio para con nadie, en base al odio no se construye ningún proyecto político, el que siente odio en política se tiene que ir a la casa".

Polti minimizó el conflicto en Recreo por el retraso del pago de salarios, "son los mismos revoltosos de siempre, son la oposición que lamentablemente no se hace cargo de que perdieron las elecciones en el 2007". De esta manera aseguro que están encuentran haciendo los tramites correspondientes para comenzar a pagar.

Asimismo resaltó la figura del concejal Rubén Ceballos, y afirmó que continuarán trabajando en conjunto.

Además anunció la inauguración la "Casa del Recrerino" donde estudiantes de esta localidad podrán seguir sus estudios en la Ciudad Capital.

Comentá la nota