Lucía se comprometió a trabajar junto a los concejales capitalinos

Lucía se comprometió a trabajar junto a los concejales capitalinos

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió este lunes, en  el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno, la visita de ediles del Concejo Deliberante de la Capital.

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda; y los concejales Fernando Arias; Jimena Herrera; Juan José Sigampa; Nicolás Zabaleta; Daniel Zelaya y Ariel Pedemonte.

La jefa de Estado respondió a un pedido de audiencia que realizaron los concejales para interiorizarse de las políticas que llevará adelante el Gobierno de la Provincia en la ciudad Capital.

“Es muy importante que trabajemos todos juntos”, subrayó la mandataria, al tiempo que repasó a grandes rasgos los proyectos que se preparan en los diferentes circuitos.

Convocan a intendentes de la Comisión de Participación Municipal

La Subsecretaría de Asuntos Municipales convoca a los Intendentes miembros de la Comisión de Participación Municipal a la reunión que se llevará a cabo el día jueves 3 de febrero a horas 10:00.

Los Intendentes que conforman dicha comisión son; Francisco Gordillo (Pomán), Daniel Ríos (Belén), Antonio Herrera (Recreo), Guillermo Herrera (Fray M. Esquiú), Jorge Coronel (Tapso) y Orlando Savio (Paclín).

Comentá la nota