De Lucía en la apertura de Centro de Formación Profesional

De Lucía en la apertura de Centro de Formación Profesional

Este lunes 13 de abril, a las 10, en el Piso Nº 10 del Banco Provincia, San Martín 2537, se celebrará la apertura oficial del Centro de Formación profesional Nº 416 “Dr. Norberto Centeno”.

Se anuncia la presencia de la ministra de Educación bonaerense, Nora De Lucía, entre otras autoridades.

El C.F.P. N° 416 dependiente de CEFIL (Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales) otorgará gratuitamente capacitación especializada, promoviendo en las personas el aprendizaje de capacidades, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes relacionadas con desempeños profesionales y criterios de profesionalidad propios del contexto socio-productivo de los ámbitos “Pesquero” y “Turístico”.

De acuerdo al relevamiento realizado en estos sectores, surge la necesidad de la creación de cursos de Formación Profesional afines a los mismos.

“Nuestro objetivo es abogar por una Cultura del Trabajo inclusiva y que brinde oportunidades a todas las personas que tengan la necesidad de capacitarse mediante nuestros cursos y así, ofrecer a nuestra ciudad, mano de obra calificada y formada, que se desempeñe en estos ámbitos”, señalaron las autoridades del CFP.

Comentá la nota