Lucía acompañó a la agrupación “La calle” en la vía pública

Lucía acompañó a la agrupación “La calle” en la vía pública

En el marco del cierre del ciclo de adoctrinamiento peronista que ha llevado la agrupación la calle a lo largo de un año, se llevó a cabo anoche el cierre de estos ciclos de debate político, con la presencia de unas 450 personas.

Este lunes alrededor de las 21 horas en la esquina de Zurita y Junín, lugar donde tiene su sede la mencionada agrupación, se convocó el pueblo peronista para cerrar una serie de charlas debate que viene realizando la agrupación con diferentes oradores que son parte del peronismo provincial, a los cuales se les hizo un reconocimiento en agradecimiento a su participación. Después del discurso de agradecimiento del presidente de la agrupación, Armando Zavaleta, y el vicepresidente y secretario de adoctrinamiento, Daniel Robledo, vinieron las distinciones.

Todos los invitados que pasaron por las puertas de la agrupación “La Calle” a lo largo de un año recibieron reconocimiento de las diferentes autoridades de la agrupación, que fue coronado por unas palabras de felicitación a los mismos y a la agrupación por parte de la gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, quien además de las felicitaciones aprovechó para hablar de la situación complicada que atraviesa la provincia por las bajas de presupuesto por el cambio del Gobierno Nacional; pedir la unidad del peronismo para trabajar por el bienestar de los catamarqueños, reconoció el excelente trabajo de las autoridades de gobierno y solicitó redoblar los esfuerzos para llevar soluciones a los ciudadanos más desamparados por la situación económica que atraviesa el país. 

Además mencionó que desde la provincia se hacen esfuerzos por crear fuentes de trabajo como es el plan integral de turismo, que incluirá a muchos catamarqueños, la reactivación de la producción por un plan de recuperación de canales de riego, entre otras cosas.

Este cierre de ciclos de adoctrinamiento tuvo la presencia de alrededor de 450 personas que acompañaron la actividad entre ellas varias agr

Comentá la nota