Lucho González, refuerzo de River: "Lo importante es ser útil para el equipo"

Lucho González, refuerzo de River:

El mediocampista se realizó esta mañana la revisión médica y, cuando firme el contrato, se sumará al plantel millonario; otro refuerzo de jerarquía para Marcelo Gallardo

El experimentado mediocampista Lucho González, luego de coquetear con Racing, se se realizó esta mañana la revisión médica y sólo resta firmar el contrato para sumarse a la pretemporada de River, luego de las incorporaciones de Lucas Alario, Nicolás Bertolo y Javier Saviola.

"Lo importante es ser útil para el equipo y ojalá se puedan cumplir los objetivos", sostuvo González, en la puerta de la clínica, ubicada en Belgrano.

"Me decidí por River porque tiene muchas cosas buenas. No sólo quiero aportar dentro de la cancha, sino también afuera. Luego de 10 años, es importante apoyar a los jóvenes y aportar mi experiencia", afirmó el jugador, de 34 años, que dejó River en 2005.

Con respecto a la posibilidad de conseguir la Copa Libertadores sostuvo: "Es una motivación personal tratar de lograr un título internacional. Hoy en día la dirigencia está haciendo un buen trabajo. Todo eso juega a la hora de tomar la decisión de volver".

Admitió que "mucho influyó" la conversación que tuvo con el entrenador Marcelo Gallardo, quien ayer dio la sorpresa al anunciar la posible llegada de Lucho.

"Lo conozco, me habló, nos juntamos, fuimos claros los dos y tenemos el mismo objetivo. Hay un buen equipo, hay un buen grupo sobre todo, que eso es lo importante", añadió el jugador.

Regresa de un extenso paso por Europa ( Porto de Portugal y Olympique de Marsella) y el Al Rayyan de Qatar.

Comentá la nota