El luchador dio el golpe y rompió el FpV

El luchador dio el golpe y rompió el FpV

Sorpresivamente y cuando todos los ojos están puestos en la legislatura bonaerense, el sciolista presentó una nota en la que se alejaba del espacio kirchnerista y crea un bloque unipersonal denominado “El peronismo que viene”.

Como diría el histórico relator de boxeo Osvaldo Principi: “madura el knockout”. Es que el concejal sciolista de Escobar y ex luchador de kick boxing se cansó y metió lo que sería, su mejor golpe.

Hoy, Jorge “Acero” Cali presentó una nota por mesa de entradas del Concejo Deliberante anunciando su distanciamiento del bloque PJ-FpV para dar lugar al bloque unipersonal “El peronismo que viene”.

Conforme informa el portal EscobarNews, Cali no dejó de dar pistas y ni señales desde su banca que la relación con el jefe comunal Ariel Sujarchuk estaba al borde la ruptura, y día tras día, fue marcando diferencias políticas con el jefe comunal que hoy salieron a la luz en una entrevista con escobarnews.com.

“Tenemos miradas muy distintas de la política, y no coincidimos en ningún punto de los necesarios para llevar adelante este proyecto de forjar un mejor Escobar para todos sus habitantes”, dijo Cali en relación al intendente escobarense.

“Estas diferencias no son solo conmigo, ya el intendente ha tenido en estos días dos fuertes cimbronazos con la renuncia de dos funcionarios de su Gabinete: el secretario de Salud y el de Obras Públicas que abandonaron el barco con una diferencia de 24 horas” subrayó.

Cali no perdió la oportunidad de criticar al mandatario comunal: “creo que está la vista, armó su Gabinete de manera autoritaria y su equipo es un grupo cerrado de gente que no pertenece al distrito, y en lo personal es por donde empezaron las malas decisiones que Sujarchuk está tomando y que debe replantearse”.

Además, sentenció: “hoy en día tengo mis serias dudas que Sujarchuk sea peronista, aunque lo reconozco como un compañero dentro del kirchnerismo, pero el peronismo que me interesa, es el peronismo que viene”.

Y agregó: “Uno va conociendo a las personas en el andar y yo puse mi voto de confianza en él –por Sujarchuk- bajándome de mis pretensiones de pelear por la intendencia porque para mí es más importante el proyecto de darle un mejor Escobar a la gente y ese proyecto tenía que estar encabezado por un peronista”.

Comentá la nota