Alí: “la lucha por la desocupación se gana reactivando el puerto”

Alí: “la lucha por la desocupación se gana reactivando el puerto”

El precandidato a Intendente de General Pueyrredon por Mirada Amplia Regional, Fernando Alí, participó de un almuerzo en la sociedad de fomento del barrio Juramento y dialogó con trabajadores y vecinos del puerto.

Con la presencia de más de 350 personas, Fernando Alí almorzó y dialogó con trabajadores del puerto, allí transmitió su preocupación por la situación actual del puerto y expresó: No voy a hacer oídos sordos como otros candidatos, sabemos cuál es la situación de puerto y es por eso que hace ya mucho tiempo venimos trabajando con dirigentes comprometidos como Rodolfo Chavez. El próximo intendente de Mar del Plata y Batán tiene que comprender que la lucha por la desocupación se gana reactivando el puerto".

Además del actual director de PAMI, estuvieron presentes los precandidatos a  concejal por la lista de MAR: Juan Carlos Stranges, Celeste Lazo y Carlos Saborido. También acompañaron agrupaciones políticas y sindicales como “8 de Octubre”,  integrantes del Partido Frente Grande, la Agrupación 26 de Julio y SECASPI.

“Somos el único partido que tiene propuestas concretas y una de ellas es transparentar la participación de todos los actores en la cadena productiva del puerto, para eso, nos pondremos en los zapatos de todos los trabajadores que salen a las 5 de la mañana a filetear y a embarcarse en busca de un salario digno para su familia”, manifestó Alí. 

Por último, el director de PAMI Mar del Plata le pidió a la gente que lo acompañe en las próximas elecciones primarias y sentenció: “Soy precandidato a Intendente por un partido vecinalista, tuvimos que buscar esta opción porque lamentablemente el intendente Pulti y Cheppi decidieron que no haya una lista del FPV en nuestra ciudad. Por eso, les pedimos que cuando entren al cuarto oscuro corten boleta, allí se encontrarán con la lista 769 del partido MAR, que es la opción de comenzar a solucionar en Mar del Plata cuestiones básicas e indelegables”.

Comentá la nota