Lucha contra el dengue: Realizaron operativos en tres localidades del interior

Este jueves la acción tuvo lugar en Campo Largo, Concepción del Bermejo y Los Frentones, en tanto que este viernes, el escenario será la zona sudoeste de la ciudad de Resistencia.
Salud Pública destacó la participación de la ciudadanía en las acciones para eliminar recipientes sin uso que puedan ser criaderos del mosquito vector. Durante el operativo fumigaron chacharitas, cementerios y gomerías. Se procedió también al control de reservorios de agua para consumo humano.

Desde la cartera sanitaria resaltaron la participación de la ciudadanía. "El alto acatamiento de la población en el operativo es el resultado de trabajos aceitados entre las autoridades y personal provincial con los diversos municipios", comentó el director de Epidemiología, Mario Echeverría.

Los operativos sanitarios, que se vienen realizando ininterrumpidamente en las últimas semanas. Las tareas se llevaron a cabo con colaboración de las fuerzas vivas, SECHEEP, SAMEEP, APA, Vialidad provincial y personal de los diversos municipios.

Comentá la nota