Más luces para el barrio Zacagnini

El intendente Gustavo Pulti, junto al director de Servicios, José Luis Ovcak, y a integrantes de la sociedad de Fomento del barrio Zacagnini, observó el encendido de las columnas de alumbrado público especial que ya funcionan en esa zona de la ciudad.
"Se están poniendo en marcha 120 de las 370 columnas que se han puesto en el barrio Zacagnini al igual que en los demás barrios que estamos llevando adelante este Plan de Alumbrado mediante el cual ya se instalaron 3.000 columnas en el partido de General Pueyrredon", dijo el intendente.

En este sentido, explicó que "se trata de columnas de siete metros de alto con lámparas de cien Watts. Es una expansión del Alumbrado Público Especial que significa una inversión muy importante. En este caso involucra a la zona de Zacagnini, Los Tilos, Estrada y parte de Los Pinares: son 3.400.000 mil pesos, entre el financiamiento de la nación y el aporte de los vecinos. Esto nos permite expandir la red de alumbrado con una idea de continuidad en el tiempo".

Comentá la nota