Lucero: "Lo de los carteles no fue algo espontaneo, tuvo todo un despliegue".

El Presidente de la UCR, y candidato a Diputado Provincial, Dr. Jorge Lucero, respondió esta sobre el tema de las pintadas de los carteles de campaña, ya que a través de vandalismo, un grupo de personas borró algunos carteles publicitarios con la imagen de su rostro y la del otro candidato del partido, Walter Ceballos.
Algunas versiones afirmaron que habría sido un grupo allegado al Dr. verges, pero Lucero lo desmintió: "El día viernes me llamó el Dr. verges solidarizándose con nosotros. No tengo porque pensar que el sea el autor"

Se mostró preocupado por la situación: "Nosotros con Ceballos creíamos desterrada estas situaciones de la actividad política":

En relación a los autores del hecho expresó: "Es una incógnita saber quien fue, si no fuera una incógnita habría una denuncia penal en el juzgado".Esto no es algo espontáneo, se debe haber hecho un despliegue mínimo para llevarlo a cabo".

Finalmente Afirmó: "Nosotros queremos llegar al ciudadano, creo que los votos se deben disputar cara a cara, para enriquecer el proceso democrático, y no de esta manera".

Comentá la nota