Lucas Ghi: «Tagliaferro con su clientelismo degrada el vinculo entre el Estado y los vecinos»

Lucas Ghi: «Tagliaferro con su clientelismo degrada el vinculo entre el Estado y los vecinos»

El candidato a intendente del Frente de Todos habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre la previa a las elecciones generales y lo difícil que queda la situación del distrito para después del 10 de diciembre.

 

«Hay muchas cosas por hace. Principalmente reorientar el rumbo de la gestión en temas sensibles principalmente como el trabajo y la comida. Antes en  Morón antes no había necesidad de tener comedores y hoy hay 50»,  afirmó el candidato a intendente del Frente de Todos, Lucas  Ghi.

«Lo veo muy mal porque el Estado municipal no se vincula así con los vecinos y vecinas. Aparte degrada el vinculo entre la comunidad y el Estado. Y encima haciendo eso en vez de acercar a los ciudadanos a tu propuesta los alejas».

Sobre la posibilidad de volver a ser intendente afirmó que «este es un momento para tener prudencia y estar expectante.  Si la ciudadanía nos elije nuevamente  cumpliremos la función publica con mucha responsabilidad sabiendo que uno asume una misión y tiene que cumplir los objetivos que el pueblo le manda».

Con respecto al endeudamiento del distrito dijo que «me preocupa que la transición sea ordenada y la lastima es  que esta vedada esa información porque la gestión municipal  pero trabajaremos para que este todo bien para los vecinos y vecinas del distrito. Según los trascendidos  se habla de 1200 millones de pesos en deuda».

Comentá la nota