Lucas Ghi se reunió con médicos del Hospital de Morón

Lucas Ghi se reunió con médicos del Hospital de Morón

Esta mañana, el intendente electo de Morón mantuvo un encuentro con trabajadores y trabajadoras del Hospital Municipal Ostaciana Bravo de Lavignolle.

 

“Esta crisis sanitaria requiere de una solución urgente y a partir del 10 de diciembre vamos a trabajar juntos para que la salud pública sea una prioridad”, aseguró Ghi.

Durante el encuentro, la Asociación de Profesionales del Hospital expuso sobre la delicada situación que atraviesa el hospital municipal producto de la falta de inversión del gobierno de Ramiro Tagliaferro, el desconocimiento por parte de las actuales municipales sobre el funcionamiento del hospital, sumado a que durante 2019 no se realizaron concursos médicos para ocupar vacantes.

“Me expresaron su preocupación por la falta de insumos básicos para garantizar la atención de los pacientes. Hoy se ve seriamente afectada a pesar del esfuerzo diario de los trabajadores y trabajadoras de la salud”, detalló Ghi.

“Una de las prioridades va a ser que el Hospital pueda recomponer el stock”, había declarado públicamente el dirigente del Frente de Todos, una señal esperada dentro del nosocomio y que fue recibida con lógica expectativa.

Comentá la nota