Lucas Ghi ratificó la continuidad del equipo de Gobierno

El actual secretario de Gobierno del Municipio y próximo intendente de Morón, Lucas Ghi, ratificó el equipo de Gobierno del Municipio de Morón a partir de su asunción el 10 de diciembre.
Con la intención de seguir profundizando la política transformadora que llevó adelante Martín Sabbatella, Ghi realizó sólo algunos cambios en el Gabinete que quedará conformado de la siguiente manera:

Los secretarios quedarán, como Jefe de Gabinete, Damián Aguilar, de Gobierno y Seguridad, Diego Spina, de Desarrollo Estratégico y Administración, Daniel Larrache, el edil y presidente del bloque, Hernán Sabbatella será ahora, secretario de Modernización, Transparencia y Descentralización. Como secratário de Hacienda, Eduardo Aseff, de Obras y Servicios Públicos, Mariano Albistur Villegas y de Salud y Desarrollo Social, Gustavo Hurtado.

En las UGC quedarán 1 (Morón centro norte), Juan Carlos Martínez, en la UGC 2 (Haedo), Martín Costa, en la UGC 3 (El Palomar), Stella Maris Santos, en la UGC 4 (Castelar centro norte), Enrique Louteiro, quien hasta ahora era el presidente del Concejo Deliberante. En la UGC 5 (Castelar sur), María Virginia Veyga, en la UGC 6 (Morón sur), Ana María Domínguez y en la UGC 7 (Villa Sarmiento) Rubén Der.

Comentá la nota