Lucas Quesada sumó otra lista de adherentes: jóvenes de diversas asociaciones

El precandidato radical a la intendencia, Lucas Quesada, incorporó nuevos adherentes para su postulación. Se trata de jóvenes de asociaciones católicas que comienzan la militancia política.

 

Lucas Quesada anunció la adhesión de Facundo Bignert y Enzo Difabio a su postulación para la intendencia de San Rafael.

Sobre el apoyo que le brindan estos jóvenes, Quesada detalló que “están en asociaciones que defienden la vida y la familia”, se manifestó satisfecho porque jóvenes que son independientes y vinculados a asociaciones intermedias, participen en política. “Deseamos que la gente participe” dijo y para que esto sea posible, aseguró que abrirán las puertas para que todos quienes quieran hacerlo.

Por su parte Bignert, uno de los integrantes de las asociaciones que apoyan la precandidatura de Quesada, dijo que “están convencidos de que la participación en política es el medio más eficaz” para lograr los cambios que quieren.

Pertenece a la Acción Católica, y según expresó, su objetivo es defender los principios de la vida y la familia y "todos los valores que se han ido perdiendo. Somos testigos de una gran demanda de justicia y para que se deje lado la impunidad”, también habló de los valores que se han perdido en la comunidad.

En tanto, Enzo Difabio dijo que la gran mayoría de quienes militan en ese espacio son jóvenes y su actividad se funda principalmente en el trabajo social, provida y la educación (es docente), “queremos dar una mano, un paso al cambio en lo que la política necesita para lograr los valores que pide la sociedad”.

En la campaña harán hincapié en la lucha contra las adicciones; para esto retomarán la iniciativa de un grupo provida para realizar en San Rafael un centro y comunidad terapéutica.

También están interesados “en la calidad educativa”, y plantean la posibilidad de lograr “la promoción de becas para estudiantes secundarios, terciaros y universitarios”. Quieren colaborar “en el control de calidad de los centros de salud” que hay en los distritos, “estos son algunos de los puntos donde queremos colaborar para transformar nuestra sociedad y darle el destino de grandeza que siempre tuvo”.

Destacaron que les inspira confianza la figura y el trabajo realizado por Quesada y Mauro Bignert en el Concejo, “la apertura a la cultura de la vida”.

Comentá la nota