Lucas es oficial

Lucas es oficial

Finalmente, y después de varias especulaciones, Bernardi será el próximo entrenador de Newell's, ocupando el lugar que dejó vacante el Tolo Gallego. Será presentado el próximo martes junto a Roberto Sensini, nuevo director general de fútbol del club.

El nombre de Lucas Bernardi resonó con fuerza toda la semana y ya es un hecho que será el nuevo técnico de Newell's. El ex volante leproso fue elegido por los dirigentes para ocupar el lugar que dejó vacante el Tolo Gallego. El club lo hizo oficial en su cuenta de Twitter y será presentado el martes junto a Roberto Sensini, nuevo director general de fútbol del club. Los trabajos de preparación del plantel profesional arrancarán el miércoles en el complejo polideportivo Bella Vista

En cuanto al cuerpo técnico que conformará Bernardi para encarar su nueva faceta como entrenador, se encuentra Jorge Priotti, ex volante del club rosarino, y Pablo Sánchez como preparador físico, quien ya trabajó en Lanús y Racing de la mano de Zubeldía, entre otros. La única duda es la incorporación del actual manager, Sebastián Cejas, en el puesto de ayudante de campo, pero también recibió la oferta para trabajar con Gabriel Heinze, flamante técnico de Godoy Cruz.

Coment� la nota