Lucas Delfino: "Vamos a dar la discusión por la presidencia del Concejo Deliberante"

Lucas Delfino:

El concejal electo por Cambiemos y ganador de la elección local en Hurlingham, Lucas Delfino, dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí destacó que "tenemos que hacer muy bien el trabajo en estos dos años que se vienen porque hay una oportunidad para gobernar el Municipio en 2019"

Lucas Delfino comenzó refiriéndose a la elección para concejales en Hurlingham en la que triunfó la lista de Cambiemos que él encabezó: "Hicimos una elección histórica donde no ganaron los mismos de siempre. Quedó evidenciado que hay una mayoría que quiere que el cambio llegue al distrito; tenemos que hacer muy bien el trabajo en estos dos años que se vienen porque hay una oportunidad para gobernar el Municipio en 2019. La gente se votó de manera masiva con la particularidad del corte de boleta a favor de nuestra lista, lo cual nos pone ante una enorme responsabilidad".

Sobre el rol del Intendente en las elecciones dijo que "Zabaleta salió a caminar la boleta de Unidad Ciudadana, hasta se puso la camiseta. Sacó todo su gabinete a la calle, por eso nuestro triunfo es frente al La Cámpora y frente al Intendente". 

Respecto del Concejo Deliberante que se viene remarcó que "estoy a disposición para avanzar en trabajar en beneficio del vecino. Vamos a dar la discusión por la presidencia del Concejo Deliberante, siendo la primera minoría y habiendo ganado la elección es necesario que demos esa discusión".

"Hay mucho para dialogar en el Concejo Deliberante. Estoy siempre a disposición del oficialismo en contrapartida de la campaña sucia que hicieron en las últimas semanas. Fueron los mismos que se robaron un país en los últimos 12 años y quisieron confundir al vecino diciéndole cosas malas de mí y de mi equipo", disparó. 

Respecto de la gestión del Intendente enfatizó que "en los últimos dos años la gestión de Zabaleta acrecentó los problemas en materia salud y los financieros: la gestión duplicó la cantidad de empleados municipales y asfixió las cuentas".

Por último, dejó en claro que "nos rompimos el alma caminando el distrito con una enorme campaña. El gran desafío es gobernar Hurlingham porque hasta no llegar no vamos a poder lograr el desafío de llevar a cabo las transformaciones que tenemos pensadas".

 

Comentá la nota