De Luca y Reino anuncian la repavimentación de la ruta 226 entre Balcarce y Tandil

De Luca y Reino anuncian la repavimentación de la ruta 226 entre Balcarce y Tandil

Así lo comunicó el intendente del distrito, luego de recibir la visita del viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, que lo notificó además del giro de $55 millones para diversas obras en dos barrios.

Transcurrido este mediodía de viernes arribó a Balcarce el viceministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Sebastián García De Luca, a fin de mantener una reunión con el intendente Esteban Reino, otros jefes comunales y concejales de la zona y y el balcarceño Juan Aicega, quien ocupa actualmente el cargo de director Nacional de Relaciones con el Poder Legislativo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Durante la atención a la prensa, el jefe comunal del distrito agradeció a De Luca por ser el artífice en la cesión de una retropala y una ambulancia para el distrito y, en ese contexto, el funcionario nacional le devolvió más buenas noticias, entre ellas, un anuncio de repavimentación de la ruta 226.

“En Balcarce tenemos obras de hábitat que van a superar los 55 millones de pesos, las cuales serán seguramente las primeras de otras que vendrán, pero eso lo estará anunciando el intendente muy pronto”, manifestó primero que nada el funcionario macrista.

Al respecto de la zona en donde se estarán desarrollando esos futuros trabajos de cordón cuneta, iluminación, conexión de servicios, pavimentación, regularización dominial y núcleos de integración, Reino explicó: “Estamos haciendo una intervención con la Uocra en el sector del barrio Integración, pero nos queda la otra etapa que es Pueblo Nuevo. Ahí será nuestra apuesta a futuro después que se termine la obra de cordón de cuneta que ya empezó dándole vida a un sector que fue postergado durante años y que nos permitirá establecer un nexo integrado de la ciudad”, se envalentonó.

Durante la charla con los medios de comunicación, De Luca también habló de salud e infraestructura, anunció la repavimentación de la carretera 226 en el tramo que va de Balcarce a Tandil y, en esa línea, aprovechó para criticar al kirchnerismo: “El 10 de diciembre nos encontramos con un Estado ausente en general y al servicio de un partido político, pero hoy estamos ordenados y con las mejores expectativas para el año que viene”.

Comentá la nota