De Luca dijo que los municipios día a día están recuperando su esplendor

De Luca dijo que los municipios día a día están recuperando su esplendor

El Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, se reunió con Intendentes de la Séptima y Quinta sección electoral.

El Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, mantuvo un encuentro con los intendentes de Cambiemos de la Séptima sección electoral de la Provincia de Buenos Aires para coordinar acciones conjuntas en materia de obras e infraestructura para los distritos y comenzar a consolidar el cambio de cara al año que viene.

Del encuentro participaron el anfitrión e Intendente de Azul, Hernán Bertellys, Ezequiel Galli de Olavarría, Alejandro Celillo de General Alvear y José Salomón de Saladillo junto al referente seccional Jorge Larreche y el Coordinador de Políticas Públicas del Ministerio del Interior, Marcelo Di Maggio.

“Nos enorgullece recorrer nuestro interior de la Provincia de Buenos Aires y ver que los distintos municipios día a día están recuperando su esplendor. Junto al Presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministerio Rogelio Frigerio empezamos a realizar infinidad de obras de infraestructura, vivienda y hábitat que le mejorarán la vida a miles de vecinos”, destacó García De Luca luego del encuentro e instó a los intendentes a afianzar la gestión para consolidar el cambio en la Provincia.

Además visitó una comuna de la tercera sección: Cañuelas. Allí mantuvo una reunión con la Intendente, Marisa Fassi y el Diputado Nacional, Gustavo Arrieta, y visitó la planta depuradora de líquidos cloacales pronta a inaugurarse y que va a beneficiar a 40 mil vecinos. Luego, estuvo en el Concejo Deliberante junto a los concejales de Cambiemos.

En tanto que, en Saladillo (séptima sección) y junto al intendente, José Luis Salomón, recorrió las obras de Hábitat que se están llevando a cabo en los barrios “96 Viviendas” y “31 de julio” que le mejorarán la vida en total a 2200 familias a través de una inversión de 262 millones de pesos. Las obras contemplan redes de gas, agua potable, cloacas, mejoramiento del espacio público, alumbrado, pavimento, cordón cuneta, módulos deportivos, culturales, educativos, entre otras mejoras de infraestructura.

El viceministro de Frigerio en el Ministerio del Interior arribó luego al Municipio de Azul. Allí junto al Intendente Hernán Bertellys y Jorge Blando, Secretario General de la UOCRA Filial Azul, firmaron un convenio para reactivar 298 viviendas. “Estamos cumpliendo el compromiso del Presidente Mauricio Macri y nuestra gobernadora María Eugenia Vidal con los azuleños, firmamos un convenio para reactivar 298 viviendas del Barrio UOCRA”, sentenció García De Luca.

Por último, visitó la Municipalidad de Ayacucho donde se reunió con intendentes de la Quinta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires. El anfitrión fue Pablo Zubiaurre, y lo acompañaron Maximiliano Suescum (Rauch), Osvaldo Dinapoli (Gral. Belgrano) y Esteban Reino (Balcarce).

Comentá la nota