Lubertino desafía a Tomada a 15 debates

Lubertino desafía a Tomada a 15 debates

La candidata a primer legisladora de Espacio Abierto propuso a su par del oficialismo más puro, Carlos Tomada, una serie de debates en las diferentes comunas de la Ciudad.

Se acerca la fecha de las PASO y la pelea por quedarse con la primer banca del Frente para la Victoria en la Legislatura aumenta su temperatura. María José Lubertino, precandidata a primera diputada por Espacio Abierto, desafío por carta al Ministro de Trabajo Carlos Tomada a 15 debates públicos.

“Te propongo hacer 15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la Ciudad. En clubes de barrio, sociedades de fomento o en plazas junto a nuestros equipos”, expresó Lubertino. Luego agregó que los temas principales serían educación, vivienda, cultura, desarrollo social, salud , seguridad, falta de controles y endeudamiento. Pero destacó que también “podemos recorrer todos los temas que interesan a los vecinos y vecinas”.

Asimismo, la precandidata afirmó que el nuevo sistema de PASO en la Capital es “original y diferente”, por lo que deben utilizarlo de manera “que sea un ejemplo a seguir de calidad institucional. Con debates en cada barrio de cara a los vecinos y vecinas”.

Finalmente, resaltó que “no dejemos que el árbol del debate de los candidatos y candidatas a Jefe y Jefa de Gobierno tape el bosque de las listas sábanas a la Legislatura. Ambos sabemos la importancia que construyamos una mayoría parlamentaria para los cambios que esta Ciudad necesita”.

Comentá la nota