Lozano refutó a Lousteau y le recordó quiénes son sus “aliados”

Lozano refutó a Lousteau y le recordó quiénes son sus “aliados”

El diputado nacional cruzó al candidato de ECO por sus dichos sobre el subte y le recordó qué hicieron sus "aliados" en la Legislatura en relación al tema. Qué dijo.

El diputado nacional Claudio Lozano cuestionó las opiniones del candidato a jefe de Gobierno por el Frente ECO, Martín Lousteau,sobre el tema de los subtes y anunció las propuestas de los candidatos de Camino Popular.

Para Lozano, “el candidato a Jefe de Gobierno Martín Lousteau dice que el Gobierno de Macri no planifica adecuadamente el desarrollo del subte. Sin embargo,  varios de sus aliados actuales votaron la ley 4472 de regulación del sistema de subtes,convalidando la concesión del servicio a Metrovías y permitiendo que dicho  contrato (inadmisible desde todo punto de vista) pudiera prorrogarse hasta el 2017 sin siquiera pasar por el control de la Legislatura”.

“Más aún, sus aliados actuales votaron la autorización de deuda para la escandalosa compra de coches de la línea B. Compra esta que fuera denunciada en su momento por las incompatibilidades de la infraestructura que se estaba adquiriendo y el incremento de costos que esta implicaba”, añadió el ex precandidato a alcalde porteño.

En ese sentido, Lozano recordó que Camino Popular “propone terminar con la concesión a Metrovías y postula legisladores (como Itai Hagman y Fabio Basteiro) que controlen al Ejecutivo en la Legislatura y que no le otorguen cheques en blanco que endeudan  a la Ciudad y sostienen escandalosos negociados”.

Comentá la nota