Lozano: "En Patagones teníamos casi un gobierno de familia...entraban amigos y familia

Lozano:

La conferencia de prensa de esta mañana 26/10/2015El referente del radicalismo en la lista de Cambiemos, el concejal electo Juan Pablo Lozano, se mostró conforme con el triunfo de la fórmula que integra su partido y aseguró que "la comunidad votó la opción que conduce José Luis Zara por que llegó al hartazgo con el actual gobierno municipal".

“La comunidad quiere que, sin importar el color político, quienes ingresen le sirvan y eso es lo que representa Cambiemos”, aseguró Lozano sobre la alianza de los partidos que integran la fórmula ganadora en el distrito.

Además, el concejal electo remarcó que “este triunfo representa el hartazgo de los habitantes del partido de Patagones de una forma de gobierno basado en  el monopartidismo, un gobierno de familia donde entraban amigos, primos, señoras y parientes de los funcionarios”.  

Sobre cómo son las primeras horas posteriores al rotundo triunfo sobre un gobierno electo por tres periodos consecutivos, Lozano afirmó que “vivimos esto como una gran sueño y una gran responsabilidad de no defraudar a los vecinos”, enfatizó.

Comentá la nota