Lozano dijo que seguirá dentro del PJ.

Fuera de toda candidatura, para este año 2009, el concejal y presidente del Concejo deliberante de San Salvador de Jujuy, Pablo Lozano decidió no participar. Se refirió también al alejamiento de Graciela Carrasco del PJ, afirmando que si bien ambos vienen del snopismo, el respeta la decisión de la dirigente, pero él se queda en el Partido.
Lozano afirmó que decidió pasar inadvertido en estas elecciones más allá de algunas expresiones de otros dirigentes que esperaban verlo en la lista de diputados provinciales, tiene mandato hasta el 10 de diciembre de allí en adelante podría formar parte del Gobierno, mas bien en un cargo mas cercano a Pedro Segura.

Sobre la decisión tomada por Graciela Carrasco, otrora socia política dentro del PJ, afirmó que ambos vienen del Snopismo, que ella se había sentido relegada y que por eso tomó la decisión de sumarse a otra fuerza política como el Frente Primero Jujuy, "por mi parte me quedo en el partido, soy mas orgánico".

Finalmente dijo que le resta mucho trabajo por hacer hasta el 10 de diciembre y cumplirá su mandato en el Concejo Deliberante, en el 2011 tendrá otra oportunidad para candidatearse.

Comentá la nota