Lozano cree que es difícil un acuerdo entre el Pro y la UCR en Dorrego

Lozano cree que es difícil un acuerdo entre el Pro y la UCR en Dorrego

El ex concejal del Pro Guillermo Lozano ratificó por LA DORREGO que a diferencia de lo que ocurrió en 2013, este año esta agrupación política presentará candidaturas locales en las próximas elecciones.

“La idea es armar una lista y estamos trabajando en eso, independientemente de lo que suceda a nivel nacional (con el posible armado de alianzas), aunque todavía es muy temprano para hablar de nombres”, dijo.

“Nosotros tenemos que armar la nuestro y si llegado el momento, se hacen acuerdos, veremos cómo se planta nuestro grupo”, añadió.

Luego, Lozano admitió que si el Pro llega a un acuerdo electoral nacional con la UCR, será difícil la alianza se dé en Coronel Dorrego: “El radicalismo (local) no es de plantear acuerdos; además, nuestro partido ha sido crítico de algunas cuestiones (relacionadas con el gobierno municipal)”.

En tal sentido, consideró que más allá de las abundantes lluvias registradas el año pasado y que afectaron el estado de los caminos rurales, en “los dos últimos meses se podría haber trabajado un poco más”.

Comentá la nota