"Lozanistas" dieron un apoyo a los candidatos del FPV

"Lozanistas" dieron un apoyo a los candidatos del FPV
La sede del Partido Justicialista fue escenario de un acto organizado por el sector que lidera el actual presidente del Concejo Deliberante capitalino, Pablo Lozano, ocasión en la que dirigentes de distintos barrios de San Salvador brindaron un fuerte respaldo a los candidatos a legisladores del Frente para la Victoria (FPV).
Encabezados por Lozano, los asistentes escucharon entusiastas el discurso e agradecimiento de los candidatos del FPV. El primero en dirigirse a la concurrencia fue el propio Lozano, quien agradeció la presencia de los compañeros peronistas y les recordó que "es un gusto trabajar con ellos".

En relación a los candidatos del Frente para las elecciones del 28 de junio, afirmó que "es un orgullo trabajar con personas como el compañero (Luis) Cosentini, que además de ser un buen candidato para el Concejo Deliberante, también es una buena persona".

También tuvo palabras de agradecimiento para las ediles Rita Robles y Patricia Armella, de quienes destacó su lealtad y apoyo en momentos difíciles y ponderó la excelente labor parlamentaria de las ediles. "Además de la tarea de las compañeras, quiero destacar la labor del equipo de profesionales que las acompañan", afirmó.

La lista de oradores se completo con candidatos del FPV, Rubén Rivarola, Patricia Armella, Alicia Sosa, Miguel Morales, Marcelo Abraham y Erik Gaspar.

Todos coincidieron en agradecer la presencia de la militancia y en pedirles un esfuerzo para llenar las urnas de votos peronistas el domingo 28 de Junio. "Necesitamos de ustedes, de su ayuda, de su fuerza y compromiso", sintetizó el dirigente Rubén Rivarola.

Comentá la nota