Loutaif: “No descarto que Miguel pueda seguir cuatro años más en la intendencia”

Loutaif: “No descarto que Miguel pueda seguir cuatro años más en la intendencia”

Así lo indicó Julio César Loutaif, presidente el Consejo Económico Social en dialogo con FM CAPITAL sobre la disputa entre el gobernador y el intendente por si se candidatean gobernador y dijo “son dos dirigentes importantes en la provincia me parece que deberían sentarse a conversar y ver lo que más conviene. Por lo personal no descarto que Miguel pueda seguir cuatro años más en la intendencia porque está haciendo mucho y acompañado del gobernador puede hacer mucho más”

Sobre su relación con el vice gobernador indicó que “hablé bastante con Andrés durante el año, sería mentirle a la gente decir que las peleas del 2013 eran ‘jugarreta’ yo quería mantener el partido dentro del frente y otros dirigentes decidieron que el partido sea aparte y salga solo en las elecciones del 2013; esto no fue una buena experiencia. Llegamos a la conclusión de que más allá de las diferencias la provincia necesita fortalecer este proyecto de gobierno, un partido fuerte va a ser importante en el 2015 y 2019”.

En relación al arrepentimiento de Zottos de no querer formar parte del frente y ahora volver a querer formar parte con Urtubey comentó que “escuchó otras voces que son la cara del pasado a los cuales Salta no quiere volver. Entiende que el Partido Renovador siga apoyando, porque queda la posibilidad de cuatro años más”.

Comentá la nota