Lousteau recibe el apoyo formal del socialismo

Lousteau recibe el apoyo formal del socialismo

El exembajador en Estados Unidos recibirá el próximo sábado el apoyo formal del partido para su precandidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

 

Mientras insiste con su reclamo a Cambiemos para ingresar en la interna, situación que parece cada vez más lejana, Martín Lousteau mantendrá este sábado a las 16.00 una reunión en el Palais Rouge con el Partido Socialista de encabeza en Capital el legislador porteño Roy Cortina.

Según señalaron fuentes cercanas a Lousteau, el objetivo del encuentro es “comenzar a trabajar y manifestar públicamente su apoyo a la candidatura”.

“Lo que quiero es fortalecer Cambiemos, algunos vamos a ganar, otros a perder, pero el que va a ganar es el que va a acceder a un diagnóstico mejor de la realidad”, subrayó el exdiputado nacional en declaraciones a canal 26.

Recordó que en 2013 disputó y perdió una interna contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien luego compartió la lista que compitió contra Gabriela Michetti y Sergio Bergman en la Ciudad.

“Carrió terminó como diputada de Cambiemos, yo como embajador, Michetti de vicepresidenta y Bergman de ministro”, resaltó Lousteau, al indicar que todos confluyeron en el oficialiamo, más allá de la competencia electoral.

El economista cuenta con el respaldo de la Unión Cívica Radical porteña, espacio con el que volverá a integrar el frente ECO para participar de las elecciones legislativas de este año, si se mantiene la negativa del PRO a darle un lugar en las PASO.

Comentá la nota