"A Lousteau lo quiero siempre en mi equipo"

El jefe del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot, habló sobre la renuncia del economista como embajador en los Estados Unidos. "Espero que no se aleje de Cambiemos", expresó.

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO Nicolás Massot realizó declaraciones a La Once Diez. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"La renuncia de Martín Lousteau a la Embajada en los Estados Unidos esperamos que tenga que ver con cuestiones estratégicas y no con algún alejamiento de Cambiemos. Siempre lo quiero a Martín en mi equipo".

 

-"La marcha del 1 de abril fue bastante impresionante e inesperada de alguna manera por no haber sido convocada por el gobierno ni por ninguna parte identificable. Es un error ponerle dueño a estas marchas y sobre todo a estas, que son claramente independientes. Estamos siendo buenos representantes".

 

-"El gobierno no pretende un apoyo sin cuestionamientos, pero se le puso punto final a los abusos de las instituciones de los últimos tres gobiernos, y cuando hubo una especie de déjà vu, con sugerencias desestabilizadoras, antidemocráticas y reivindicadoras de la violencia política".

 

-"La dirigente que más mide en la provincia de Buenos Aires, de las que puede ser candidata, es Elisa Carrió".

 

-"La reactivación económica ya está ocurriendo. A nivel general, tenemos ochenta mil puestos de trabajo más que en diciembre de 2015, y estamos creciendo respecto del mes anterior por séptimo mes consecutivo".

-"Hay sectores que están creciendo de manera muy importante, como los agronegocios y el sector energético, y otros como indumentaria y calzados que necesitan medidas como las que se están anunciando para que puedan andar esta transición de la mejor manera posible".

 

-"Tenemos uno de los presidentes más corajudos del último tiempo, porque no recuerdo ni he leído en la historia reciente a un presidente que –como este– tenga lo que hay que tener para bancarse los costos políticos de medidas que son en el corto plazo impopulares pero que terminarán siendo la explicación de que –por primera vez en 60 años– el país pueda tener un sendero de crecimiento durable".

Comentá la nota