Lousteau, Pérez Volpin y Carrizo se preparan para el debate

Lousteau, Pérez Volpin y Carrizo se preparan para el debate

Será en el ciclo de conferencias con candidatos por las elecciones. El video contra Filmus.

A pocos días de las PASO, Noticias Urbanas adelantó cómo iba a ser la nueva estrategia de campaña para las elecciones de octubre del candidato a diputado nacional por la Ciudad de Evolución, Martín Lousteau.

Allí se detallaba que el comando de campaña del postulante iba a nacionalizar la campaña. Esto quiere decir que se iba a meter en la guerra entre Cambiemos y el kirchnerismo. El paso de los días demostró que Lousteau cambió, no del todo, el rival en el que iba a centrar sus críticas.

Para tratar de alcanzar el segundo puesto y meterse en la pelea contra Cristína Fernández de  Kirchner, el líder de Evolución decidió pegarle al candidato a diputado nacional por la Ciudad de Unidad Porteña, Daniel Filmus.

Siguiendo esa línea, los referentes del frente Evolución, Lousteau; la candidata a legisladora Débora Pérez Volpin y la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Carla Carrizo, brindarán una conferencia de prensa este miércoles 4 de octubre a las 12:30, en Chacabuco 314, piso 1.

De esta manera, Evolución participa del ciclo de conferencias de prensa con candidatos por las elecciones legislativas 2017 que impulsan la Fundación Directorio Legislativo, junto a Infociudadana y Fundación Adenauer; para fortalecer la calidad en la información pública en las instancias electorales y dar a conocer las ideas y propuestas de los partidos políticos de cara al 22 de octubre.

A continuación el nuevo video que le dedicaron a Filmus:

Comentá la nota