Lousteau, otra vez contra Larreta: ahora le pegó por su pasado político

Lousteau, otra vez contra Larreta: ahora le pegó por su pasado político

El exembajador volvió a disparar contra el Jefe de Gobierno porteño por los consejos de Durán Barba y su pasado menemista. Asegura que con Macri “tiene otro tipo de diálogo”.

 

Cada vez que tiene un micrófono cerca, Martín Lousteau aprovecha para pegarle a Horacio Rodríguez Larreta. Como parte de su estrategia de campaña a largo plazo, el exembajador en EEUU culpa al actual Jefe de Gobierno por no haberlo dejado participar de las PASO bajo el sello de Cambiemos. Sin embargo, el exministro kirchnerista ahora sumó un nuevo “punto débil” de su enemigo político: el pasado.

En diálogo, con FM Milenium, Lousteau volvió a repetir que desde el PRO “sabían que iba a volver para competir” en las primarias. “Ahora Rodríguez Larreta y Santilli repiten: 'él se fue, nos dejó'; repiten el argumento que les baja Durán Barba, porque no quieren que compita dentro de Cambiemos", disparó el otrora embajador.

Al ser consultado por sus cambios de posturas políticas en los últimos años, al pasar por el kirchnerismo, ser parte del gobierno de Cambiemos y, ahora, estar en la oposición, Lousteau disparó contra el Jefe de Gobierno: "Larreta estuvo en la Anses con Menem y en el PAMI con la Alianza, y estuvo con Ruckauf; discutamos todo, discutamos lo de Lilita, también, que estuvo en la Alianza y se peleó con Alfonsín".

Por último, Lousteau, quien competirá en la Ciudad para diputado nacional apoyado por la UCR porteña y el socialismo de Roy Cortina, dijo que tiene "mejor relación” con Macri, que con Larreta al señalar que con el Presidente “tengo otro tipo de diálogo”.

Comentá la nota