Lousteau cuestionó los montos en obras que no "solucionan los problemas de los ciudadanos"

Lousteau cuestionó los montos en obras que no

El líder de Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, caminó este sábado por Belgrano y dialogó con vecinos con quienes abordó la falta de espacios verdes en Ciudad. Asimismo, cuestionó los altos montos que invierte el Gobierno de la Ciudad en obras que no solucionan los problemas de los ciudadanos, "el Pro vende que hace obras como grandes cosas pero son la solución más cara posible a los problemas, como lo es el cambio en el trazado de la Illia, se va a gastar un montón de dinero en algo que no tiene sentido". 

Tal como sucedió con la fallida construcción del Banco Ciudad que devino en Jefatura de Gobierno, Lousteau consideró que "lo hizo el Banco Ciudad para el banco, hay una bóveda, hay menos despachos de los que debería haber. El banco se dio cuenta que no podía estar ahí la sede central de un Banco, en lugar de estar en el Microcentro, ahora se usa para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Para esto se han gastado más de US$250 millones, esa plata debería estar en otro lugar".

El líder de Evolución cuestionó a los funcionarios que intervinieron en la realización del Centro de Exposiciones y Convenciones que "hizo la Ciudad" y para el que "se gastaron $800 millones y se lo dan a una empresa bajándole el canon a la mitad".

"No creo que lo mejor que se pueda hacer en Buenos Aires es un Centro de exposiciones pagado con dinero del Gobierno de la Ciudad", aseguró Martín Lousteau.

Además, más tamprano sostuvo que se presentará en las próximas elecciones legislativas porque quiere "insistir con temas" que "en la Ciudad de Buenos Aires no están bien manejados". "En la calle veo que los argentinos no quieren volver al pasado, pero que a su vez piensan que esta actualidad no puede ser el futuro que nos espera", deslizó y dijo a los votantes que "el Estado debería brindar tres veces más de lo que da".  

Por otro lado, cuestionó la metodología de campaña del timbreo al considerar que es "invasivo e intimidatorio", en el marco de las diferentes acciones proselitistas que comenzaron con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

"No me gusta el timbreo, me parece invasivo e intimidatorio", afirmó el exembajador en Estados Unidos en declaraciones a FM Delta.

"Haremos acciones de campaña dependiendo de que el tiempo lo permita", afirmó; y agregó que "la gente en cada elección nos presta los votos. Lo que hacemos ahora es apelar a los ciudadanos para intentar llevar adelante nuestras propuestas".

Comentá la nota