Lousteau y la crítica online al PRO

Lousteau y la crítica online al PRO

El ex ministro kirchenrista lanza una plataforma Web. Buscará que los porteños opinen sobre las problemáticas de cada barrio.

El candidato de ECO, Martín Lousteau, no da respiro en sus embates contra el macrismo, con el objetivo de achicar lo máximo posible la cantidad de votos.

http://mibarrioevoluciona.com.ar/ es la plataforma Web que el ex ministro kirchnerista pone a disposición de los porteños para que opinen sobre la “gestión y el control de lo público”.

Para esta nueva iniciativa, Lousteau cuenta con el respaldo de los ex precandidatos Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray.

 

“Mi Barrio Evoluciona es un canal de comunicación directo que coloca al ciudadano en el centro de la escena, propiciando que cada vecino pueda conectarse con las autoridades responsables de solucionar las problemáticas”, señaló el economista.

La plataforma de ECO busca evidenciar las inquietudes de los porteños así como las falencias de la gestión de Mauricio Macri en los ocho años. El objetivo es acortar la distancia de 882.421 votos que sacó el PRO en las Primarias, de los 413.465 que obtuvo la Alianza ECO, y llegar al balotaje.

Comentá la nota