"Lousteau no es de Cambiemos, ni radical"

La auditora porteña del PRO María Raquel Herrero criticó que el economista haya renunciado a la Embajada de Estados Unidos para ser candidato en la Ciudad. "Su aspiración personal pudo más", expresó.

De cara a las próximas elecciones legislativas, la dirigente del PRO de origen radical, y actual auditora general de la Ciudad, María Raquel Herrero, dio su parecer a SECCIÓN CIUDAD sobre la postura que decidió tomar el Martín Lousteau al dejar la Embajada argentina en los Estados Unidos.

 

"El Presidente Mauricio Macri confió en él para llevar adelante unos de los cargos más importantes, sin embargo, es evidente que su aspiración personal tiene más peso. Deja de lado la posibilidad de una construcción política positiva en un momento donde los argentinos necesitan que los dirigentes se unan en vez de mostrar mezquindades", expresó Herrero.

 

"Sinceramente, no encuentro el sentido de porque renunció ahora y a que viene a la Ciudad, priorizando intereses propios. A Martín Lousteau lo considero un hombre valioso pero realmente no comprendo esta decisión que, a mi humilde parecer, lo desacredita como dirigente", comentó la Auditora.

Además, Herrero agregó a este medio: "Lousteau no es de Cambiemos, ni radical. Es de ECO por decisión propia y del grupo que lo acompaña que ha logrado diferentes cargos públicos dentro del gobierno".

 

Por otra parte, la ex Legisladora sostuvo que "estamos frente a un momento político donde debemos dejar de lado las ambiciones para dar lugar al cambio que defienda la democracia y la República. Vivimos situaciones que angustian a los vecinos de la Ciudad como la gran cantidad de piquetes, cortes y protestas constantes. Pudimos ser Venezuela y hoy tomamos conciencia de eso al ver las imágenes y el sufrimientos de ese país".

 

Para finalizar, la Auditora afirmó: "Ante todo este panorama, estoy convencida que juntos podremos sacar este país adelante sin mezquindades y fortaleciendo a Cambiemos donde la Coalición Cívica, liderada por Elisa Carrió y la UCR, se unieron con un claro objetivo. Es por ello que aspiro que se logre en la Ciudad el mismo escenario que tenemos en el país, porque sólo a través de la cultura del esfuerzo, del trabajo y del respeto podremos ver una Argentina de pie".

Comentá la nota