Lourdes Sánchez vs Juana Viale: "Ella tiene coronita"

Lourdes Sánchez vs Juana Viale:

La bailarina respondió a los dichos de Nacha acerca de que a ella "le pusieron el mejor equipo" y apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand.

La bailarina Lourdes Sánchez respondió a los dichos de Nacha Guevara acerca de  que a ella "le pusieron el mejor equipo". "A mí no me molesta lo que dijo Nacha, pero hay personas que tienen coronita de verdad y todos lo sabemos, comoJuana Viale, con mirar la foto promocional ves el lugar que le dieron y te das cuenta", disparó.

 

En comunicación con La Once Diez opinó: "Tengo el equipo que tengo porque hace mucho que venimos queriendo trabajar juntos. Yo ni siquiera tengo camarín, el que yo quería se lo dieron a (Fernando) Burlando".

 

Asimismo, confesó: "Para mí es todo más difícil porque se creen que por ser la novia del Chato (Pablo Prada)  tengo privilegios. Yo estoy hace 5 años de novia con él y algunos se enteraron recién el año pasado. Cuando entré a Showmatchhice casting en Corrientes, acá y en todos lados".

 

"La gente que piensa que tengo privilegios no me conoce.  Entrenamos tres horas por día, y la vamos a romper en la pista, para los que digan que soy una acomodada se tengan que callar", agregó.

 

Acerca de cómo llegó a formar el equipo que Nacha Guevara sugirió que fue "armado" dijo: "Yo el año pasado miraba Tu Cara Me Suena y Fernando (Dente) me encantaba, un día lo vi haciendo una performance de canto y baile de Footloose, y me enloqueció. Justo cuando lo vi, estaba con mi pareja al lado, y ahí le empecé a taladrar la cabeza, y obviamente la bailarina tenía que ser yo o yo y después Fernando cuando accedió a estar pidió que fuera con este coach".

Comentá la nota