Lotocki: "Los cirujanos de Posadas me tienen envidia"

El médico cirujano posadeño Aníbal Lotocki, acusado de mala praxis a la modelo argentina en Chile, Romina Salazar afirma que todo fue armado y que se encuentra realizando acciones legales contra el canal que publicó el video, "todo lo que dijeron en Chile es mentira, esta en manos de mis abogados por decir que yo ponía un producto y no es así".
En el marco del escándalo por la cámara oculta de canal 13 de Chile en un departamento, el cirujano misionero Aníbal Lotocki denunció que "son imágenes editadas sobre cosas que se hacen en Argentina y en Chile" y que "esto fue armado, creo que se les fue la mano y ya iniciamos las acciones legales al canal". Aunque admitió que "en el departamento al paciente se le hizo una prueba, no se le colocó nada y se lo operó el lunes en una clínica", dijo en comunicación telefónica con Canal 4 de Posadas.

Respecto a si posee permiso para realizar intervenciones quirúrgicas en el país vecino, Lotocki señaló que "me llaman para conferencias y las operaciones que realizo allá son parte de esas conferencias".

"Creo que los cirujanos en Posadas me tienen envidia, le molestará que yo sea el cirujano más conocido en Chile, toda la gente famosa viene a operarse conmigo", disparó el médico.

El cirujano dijo que ya mandó a hacer una biopsia en la cual se encontró metaquilato, que es el producto que él utiliza en sus intervenciones quirúrgicas. "El metacril que es una marca, el producto es metacrilato, lo utilizo en Argentina y la gente viene acá", explicó.

Por otra parte, habló del teléfono que aparece en la página del centro de estética, Full Estetic Center, y afirmó que es de un call center que los comunica directamente con Buenos Aires.

Comentá la nota