El Loto benefició a un palosanteño con $2 millones

El Loto benefició a un palosanteño con $2 millones
Es el segundo premio millonario en menos de un mes en la Localidad de Palo Santo. Un vecino de la localidad de Palo Santo obtuvo un premio de más de $2 millones en la jugada del Loto del día domingo pasado, el dato curioso es que el afortunado hizo su apuesta en la misma agencia en la que otro ganó el Quini 6 hace menos de un mes.
En charla con Radio Uno y El Comercial, la propietaria de la agencia “de la suerte” explicó la sorpresa que generó el nuevo premio que se lleva un vecino de la ciudad y con una jugada en el mismo punto de venta: “Hace menos de un mes otro vecino ganó $4 millones cuando vino a jugar acá. Están todos muy contentos en Palo Santo”, dijo Angélica Gaona.

En la misma jugada, el premio mayor había sido de unos $4 millones y el segundo premio correspondió a un formoseño que recibirá $2.631.000, menos los impuestos de rigor: “Es la bendición de Dios. Todavía no sabemos quien es el ganador pero todos están viniendo a controlar su jugada por las dudas”, afirmó la empresaria. Un nuevo formoseño se ve de este modo favorecido por el azar y tras el pago impositivo tendrá una nada desaprovechable suma de dinero. Se genera asi un nuevo incentivo para quienes suelen dedicarle unos pesos a los juegos del azar.

“Son cada vez más los que vienen a jugar, hay esperanzas para poder tener un premio”, sostuvo Gaona mientras dialogaba con este medio mientras atendía su local y recibía a mas apostadores que buscan contagiarse de algo de suerte.

Comentá la nota