Lotería De Santa Fe Capacitó A Agencieros

Lotería De Santa Fe Capacitó A Agencieros
En el marco del Plan de Capacitación de Agencieros 2013 que se viene desarrollando en la provincia, Lotería de Santa Fe, convocó a la Agencia Oficial Nº 6001/00 – denominada Agencia Mines S.R.L. y a su red de Subagentes para recibir una capacitación sobre la aplicación de estrategias de marketing , asesoramiento y ventas de juegos de azar.
El tema central de la misma fue “La experiencia de jugar” sustentado en los pilares temáticos sobre Marketing sensorial o experiencial bajo el interrogante ¿Qué quieren los clientes? Y la experiencia de comprar.

La misma fue dictada por el personal dependiente de la dirección de comercialización de la C.A.S. se llevó a cabo, en las instalaciones de la Cámara de Agencieros (Ca.Co.Plyt) de la ciudad de Santa Fe, y contó con la asistencia de 23 permisionarios.

La capacitación, que duró aproximadamente dos horas, estuvo a cargo del Licenciado Diego Ferrero, integrante del PAC quien para el inicio de la dinámica del taller dividió a los asistentes en 5 grupos de trabajo asignándole colores diferentes en el que se produjo un intercambio entre los agentes de ventas más avanzados, los de media evolución y los de menor crecimiento en el último año .

La jornada contó con el apoyo de material didáctico y videos ilustrativos que permitió a los asistentes la comprensión y transmisión del mensaje, así como su retención para posibles aplicaciones futuras de los mismos.

El evento contó con la presencia del Sr. Hugo Rodríguez – Director Provincial de Juegos y Explotación y la Dra. Celia García de Damiani - Coordinadora General de Comercialización en representación de ésta C.A.S., como así también con la asistencia de personal de la División y Sección Registros y Permisos y los Asistentes.

Comentá la nota