Lotería de la Provincia de Buenos Aires acompañó una nueva entrega de los Premios Olimpia

Lotería de la Provincia de Buenos Aires acompañó una nueva entrega de los Premios Olimpia
El Director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Domingo Angelini, participó de la entrega de los Premios Olimpia 2012, distinciones que premian a los deportistas destacados del país.
Angelini destacó: “Es un gran honor acompañar institucionalmente esta edición 2012 de los Premios Olimpia, que son un merecido reconocimiento a la labor de los deportistas profesionales y amateurs, que se destacan en todo el mundo”.

Agregó: “En sintonía con el pensamiento del Gobernador Daniel Scioli, estamos convencidos de que el deporte es un gran motor de inclusión social, sobre todo para los jóvenes, ya que promueve valores sanos como sacrificio, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad”.

En representación del Gobierno de la Provincia, Angelini fue el encargado de premiar con el Olimpia de Plata al taekwondista Sebastián Crismanich, que en los Juegos Olímpicos Londres 2012 logró la única medalla dorada de Argentina. Además, el correntino recibió un premio especial que otorgó por primera vez el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento).

Cada año, el Gobierno de la Provincia y Lotería acompañan esta entrega de premios que anualmente organiza el Círculo de Periodistas Deportivos, que en esta edición 58º contó con 42 ternas, más de 250 deportistas y 800 invitados en el Salón Frers de La Rural.

Cerrando el mejor año de su carrera, "Maravilla" Martínez se quedó con el Olimpia de Oro, tras su consagración como campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Comentá la nota