Lotería Nacional Disertó En El Congreso De CIBELAE

Lotería Nacional Disertó En El Congreso De CIBELAE
Durante el XIV Congreso “El Futuro es aquí y ahora”, organizado conjuntamente por la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE) y la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, la Lotería Nacional de Argentina estuvo presente realizando una presentación acerca de los estándares de control de seguridad.
En el congreso celebrado la pasada semana, Edgardo Siccatto, de Lotería Nacional, realizó una presentación sobre la certificación de Estándares de Control de la Seguridad de la Asociación Mundial de Loterías (WLA), en la que abordo las características que debieran cumplimentarse a fin de obtenerla. Refirió que el proceso de desarrollo en la búsqueda de ésta es un paso más en el trabajo de equipo, que debe realizarse para estar al corriente de las actualizaciones, y que Lotería Nacional S.E. se encuentra trabajando en ello.

El encuentro contó con la presencia de mas de 130 participantes de todo el mundo, donde se abordaron temas referentes al posicionamiento actual de las loterías iberoamericanas frente a la revolución digital, la utilización de canales tradicionales de ventas y su nuevas propuestas, entre otros temas.

Al finalizar las jornadas, se realizó la Asamblea General de CIBELAE donde se aprobaron los puntos tratados durante la Junta Directiva del día 14 de octubre, y en ese marco se aprobó la composición de la nueva junta Directiva de la Corporación, presidida anteriormente por Favio Cleto de la Caixa Económica de Brasil, en la que asumió Luis Gama, Director General Dirección Nacional de Loterías y quinielas de Uruguay como su nuevo presidente.

Comentá la nota