Lotería entregó premios en Rawson y Puerto Madryn

Lotería entregó premios en Rawson y Puerto Madryn
En la capital provincial un conocido vecino recibió 25.000 pesos y en la ciudad del golfo una familia se adjudicó 10.000 pesos de un premio a línea.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) -Lotería del Chubut-, continúa entregando premios a apostadores de distintos puntos de la provincia. En la jornada de ayer en dos actos concretados en Rawson y en Puerto Madryn, respectivamente, el organismo otorgó un total de 35.000 pesos.

En la ciudad capital el gerente de Asuntos Legales del IAS, Federico Landau, junto al propietario de la Agencia Oficial N° 1001 de Rawson, Eduardo Engrassi, hicieron efectiva la entrega de un cheque por 25.000 pesos a Maximiliano Varela correspondiente al premio de la 4ta Ronda compartido del Telebingo Chubutense.

“Para nosotros es una alegría terminar el desarrollo del juego cada fin de semana entregando premios, porque el apostador es nuestro principal socio estratégico que nos estimula día a día a seguir esforzándonos para obtener mayor eficiencia y alternativas que permita aumentar los potenciales jugadores de este hermoso juego que llega a todo el territorio de la provincia”, dijo Landau.

En tanto que el propietario de la Agencia 1001 de Rawson, Eduardo Engrassi, recordó que el premio entregado corresponde “al sorteo 640 en el cual se entrega un coche y estos 25.000 pesos que vienen muy bien tanto para nosotros como para la gente de la ciudad porque motiva a que se acerquen a comprar más cartones”.

En tanto que en Puerto Madryn una familia de esa ciudad recibió 10.000 pesos al adjudicarse un premio a línea en el Telebingo Chubutense. En este caso la entrega se realizó en la delegación del IAS con la presencia de la responsable de esa dependencia, Patricia Monasza.

En la ocasión el afortunado apostador, José Galdames, que concurrió con parte de su familia a recibir el cheque, expresó que al darse cuenta que había ganado “con mi señora no lo podíamos creer”, remarcando que “nos vino muy bien este dinero, porque podemos saldar varias cuentas”.

Por su parte, la responsable de la delegación Madryn del IAS, Patricia Monasza, recordó que varios premios ya fueron vendidos en la ciudad en los últimos tiempos y remarcó que “el Telebingo nos devuelve sus utilidades en un 80 por ciento, por lo que está muy bueno que la gente tenga confianza en esta propuesta, porque además de jugar y divertirse se puede llevar un premio importante”.

Comentá la nota