Lotería entregó elementos a la comisaría de Mosconi

Lotería entregó elementos a la comisaría de Mosconi
A través de la Secretaría de Seguridad se había gestionado la adquisición de una serie de bienes, a partir de la inundación que sufriera la comisaría de Mosconi. En la jornada de ayer, el presidente de Lotería del Chubut Marcelo Diz destacó el aporte del gobierno de la provincia a través de esa entidad “para colaborar en un área estratégica y apoyar la gestión. La seguridad es una temática que nos ocupa y preocupa y esta es una manera de trabajar mancomunadamente para que los dineros que se generan a través del fondo del juego responsable vuelvan en acción social directa y en áreas fundamentales. En este caso en seguridad” puntualizó.

Lotería hizo entrega de varios electrodomésticos y mobiliario como sillones, heladera, televisores, estufas eléctricas, cocina, mesas, sillas y otros muy necesarios para el funcionamiento de la comisaría.

Por su parte el secretario de Seguridad José Glinski dijo que “la tarea de Lotería en apoyo a las áreas más sensibles de la sociedad es algo para destacar. Apuntamos a la salud, la educación y la seguridad como ejes principales. Hemos podido ir revirtiendo con mucho ingenio las necesidades de esta dependencia y estos elementos son importantísimos para la tarea diaria de estos policías. Nosotros trabajamos mucho en la planificación al estar al frente de esta cartera, pero el que está todo el día en la calle es el policía que anda a pie o en el móvil, que sufre los embates climáticos y la mala predisposición de aquellos que se niegan a una identificación, o que arriesgan la vida como el cabo primero Ríos que se debate entre la vida y la muerte” aseveró.

Comentá la nota