Lotería Chaqueña entregó reconocimientos a viejas glorias de Chaco For Ever

Lotería Chaqueña entregó reconocimientos a viejas glorias de Chaco For Ever
En el marco de los festejos por el centésimo aniversario del Club Atlético Chaco For Ever, autoridades de Lotería Chaqueña entregaron plaquetas de reconocimiento a ex jugadores y dirigentes que hicieron grande la historia de esta importante entidad deportiva.

Durante el partido homenaje que se realizó en la tarde-noche del sábado último, el vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, hizo entrega de una plaqueta a las viejas glorias de la entidad albinegra, que también tuvieron su merecido homenaje durante las celebraciones por el centenario.

"Es un verdadera alegría poder estar junto a estos históricos ex jugadores y dirigentes, que forjaron la historia grande de Chaco For Ever", dijo Torres, quien también manifestó el "orgullo personal que significa ser vecino de una barriada tan populosa e importante como Villa San Juan".

Miles de simpatizantes y fanáticos del "negro" se dieron cita al recientemente refaccionado estadio de la avenida 9 de Julio, a fin de disfrutar del cotejo que celebraron las viejas glorias de la institución y los jugadores que protagonizaron el histórico ascenso a la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en 1989.

Los festejos por el centenario habían comenzado el jueves por la tarde, con la inauguración que realizó el gobernador Capitanich de las obras de remodelación del estadio, que incluyeron nuevos vestuarios, plateas preferenciales, palcos, sanitarios, boleterías, cabinas de transmisión, sala médica y cantina.

Comentá la nota