San Lorenzo la tiene difícil

Más allá del River-Boca, Boca-River, y Superclásico, el otro gran partido de la fecha 10a del Apertura estará en Santa Fe, hoy a las 20.15, cuando Colón reciba a San Lorenzo, que si gana se asegurará el regreso en soledad a la cima del torneo.
Además, en otro encuentro atractivo, Argentinos Juniors visitará a Tigre (a las 18.15) y, en el inicio del domingo, desde las 13.45, se enfrentarán Arsenal y Gimnasia en Sarandí. El equipo de Madelón irá al Viaducto con la obligación de ganar para mantener la distancia con Rosario Central en los promedios.

Entonado por la victoria conseguida en Montevideo ante el River uruguayo por la Copa Sudamericana, el técnico Diego Simeone desestimó realizar la rotación que había anunciado y pondrá a los mismos jugadores, con la excepción de Aureliano Torres, quien se recuperó de un desgarro y reemplazará a Renato Civelli, y de Bernardo Romeo, que entrará por Gonzalo Rovira.

Antonio Mohamed, por su parte, también tiene una buena noticia: aunque no está confirmado, el goleador Esteban Fuertes volvería luego de su lesión muscular para sustituir al juvenil Jonatan Bauman. Colón sabe que será un duelo trascendental para sus aspiraciones, ya que si gana –además de sacarle el invicto a San Lorenzo– se ubicará como uno de los líderes del certamen.

En el otro duelo, Argentinos, que viene de ganarle a Racing en La Paternal, visitará a Tigre, que sólo ganó un partido en el torneo (ante Chacarita en la primera fecha) y marcha último en la tabla.

El técnico Claudio Borghi mantendrá a los mismos once, mientras que en el necesitado Tigre habrá dos modificaciones (Fondacaro por San Román y Manzur por Oliva).

Comentá la nota